Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rising Star Games confirma oficialmente Hello Kitty Kruisers para Switch y saldrá en primavera de este año

Rising Star Games confirma oficialmente Hello Kitty Kruisers para Switch y saldrá en primavera de este año

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como recordaréis hace unas semanas os infromamos que Hello Kitty Kruisers parecía estar de camino a Nintendo Switch, ya que el título fue calificado por el sistema de clasificación alemán el mes pasado.

No obstante hasta ahora no había una confirmación oficial de que el título llegara a la consola híbrida de Nintendo. Esto ha cambiado hoy, ya que Rising Star Games ha confirmado oficialmente que Hello Kitty Kruisers llegará a Nintendo Switch en primavera de este año.

Esta es sudescripción oficial:

La mundialmente famosa y popular saga Hello Kitty está de vuelta y protagoniza un nuevo juego de carreras. Únete a Hello Kitty y sus amigos de Sanrio mientras corren por tierra, surcan los cielos o navegan por mar. ¡Compite con Hello Kitty y sus amigos de Sanrio! Corre en un solo jugador o con hasta tres amigos, y desbloquea nuevos conjuntos y vehículos para tus personajes favoritos. ¡Incluso puedes desafiar tus habilidades de carrera en el súper emocionante modo Aventura!

Os dejamos con su tráiler:

De momento no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento, pero estaremos atentos por si surgen nuevos detalles al respecto.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar