Retro-Bit pone a Super Retro Boy en espera tras la renovación de la marca Game Boy por parte de Nintendo

Destacados Noticias

Retro-Bit pone a Super Retro Boy en espera tras la renovación de la marca Game Boy por parte de Nintendo

Super Retro Boy era uno de los productos que se suponía lanzaría Retro-Bit durante 2017, la cual es compatible con cartuchos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Equipado con una pantalla resistente a los arañazos y a las rasgaduras TFT HD, una batería de 2.500 mAh y un cartucho que incluye 10 juegos en uno, estaba programado para su lanzamiento en agosto con un precio minorista de $ 79.99. Agosto llegó y pasó, pero la consola no se lanzó.

El medio Nintendolife se puso en contacto con Retro-Bit respecto a este asunto y les respondieron que después de la solicitud de Nintendo para renovar la marca registrada de Game Boy, la compañía ha puesto el proyecto en espera hasta que encuentre una forma de liberar el sistema sin causar ningún problema legal con Nintendo.

En lugar de lanzar la consola, Retro-Bit ha decidido prestar más atención a sus otros productos, que incluyen el Super Retro-Cade y su serie de cartuchos múltiples. También está lanzando versiones físicas de R-Type y Holy Diver.

¿Significará esto que veremos en el futuro una nueva Game Boy con varios títulos incluidos? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente.