[Act.] Qbik aparece listado en la eShop de Nintendo Switch para este jueves

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Qbik aparece listado en la eShop de Nintendo Switch para este jueves

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Se ha confirmado oficialmente que estará disponible el 18 de enero en la eShop de Switch.

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Qbik, que ha aparecido listado en la eShop de la consola para este mismo jueves.

Aunque no hay confirmación oficial todavía, está claro que el título llegará a la tienda virtual de la plataforma tarde o temprano. Teniendo en cuenta que la eShop ha acertado últimamente con las fechas, es probable que lo podemos disfrutar el 18 de enero en la eShop.

En cuanto al juego en sí, os dejamos con la descripción y el tráiler del mismo:

Todo comenzó con un pequeño punto que levitaba en la blanca inmensidad del vacío. Pasaron eones sin que nada cambiase, pero la Fuerza de la creación fue poco a poco revolviéndose dentro de ese punto diminuto. ¡Y así comienza esta historia!

Qbik es un juego de puzles diseñado con un bonito estilo pixel-art. Descubre el mundo de Qbik y explora una tierra geométrica llena de rompecabezas, puzles y adivinanzas. ¡Atraviesa los 63 niveles que lo componen y descubren el origen de la historia de este simpático cuadrado!

¡Qbik te otorga la posibilidad de construir tu propia cueva en el Editor de Niveles! ¡Pon a prueba tus diseños en el Steam Workhop y juega niveles creados por otros jugadores!

Pon tus neuronas a pleno rendimiento para ayudar a Qbik a superar las cuevas. Evita trampas mortales y utiliza la tecnología a tu favor para comerte todos los bloques amarillos (sin gluten, por supuesto) y adentrarte en lo desconocido!

Incluye

  • Diseño gráfico de pixel art
  • Una historia por descubrir
  • 63 niveles por explorar
  • Editor de Niveles

https://youtu.be/FuwdcO29ODo

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio