Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Pokémon Shuffle se actualiza a la versión 1.5 con interesantes novedades

Pokémon Shuffle se actualiza a la versión 1.5 con interesantes novedades

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan noticias interesantes para los usuarios de Pokémon Shuffle. Al parecer, una nueva versión del juego ya está disponible. Se trata de la versión 1.5, que incluye varias novedades.

En primer lugar hemos podido conocer que se ha incluido un sistema de clasificación de Entrenador que te da recompensas en función del número de Pokémon que hayas capturado, incluyendo Mega Turbos, Nivel Máx. ↑ e incluso Megapiedras. En total hay 30 rangos diferentes.

También se han añadido nuevos regalos que se pueden obtener accediendo regularmente al juego. Se trata de un ciclo que incluye estos objetos: Vidas +5, Turnos +5, Subeexperiencia S, Vidas +5, Cargacapacidad S, Megainicio, Vidas +5, Frenainterferencia, Subeexperiencia M, Nivel Máx. ↑, Vidas +5, Subeexperiencia L, Turnos +10, Vidas +10, Joya.

Además de esto, hemos podido conocer que ahora las Joyas se pueden usar para desbloquear sets de fases que aún no has completado para que no te quedes atascado en algunas partes del juego. Por último, ahora el juego te permite usar el equipo que usaste la última vez pinchando sobre un icono en forma de flecha.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar