Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO: Zangoose y Seviper cambian su ubicación, Kyogre podría llegar pronto

Pokémon GO: Zangoose y Seviper cambian su ubicación, Kyogre podría llegar pronto

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan noticias interesantes relacionadas con Pokémon GO. Al parecer, algunos de los Pokémon regionales de Hoenn han cambiado su ubicación en el juego.

De acuerdo con lo compartido, Zangoose ahora está disponible en Europa, Asia y Australia, mientras que Seviper ahora se puede atrapar en Norteamérica, Sudamérica y África.

Por ahora no se sabe si esta migración es definitiva o volverá a cambiar. Lo que sí está claro es que es la primera vez que Niantic rota de esta manera los Pokémon regionales en el juego. Estaremos atentos por si se produce algún cambio.

Por otro lado, también cabe destacar que Niantic ha eliminado de los archivos del juego el movimiento Cola dragón de los movimientos de Kyogre, un Pokémon que aún no está disponible en la aplicación. Aunque no está confirmado, cambios de este tipo suelen apuntar a un lanzamiento próximo del Pokémon, por lo que es probable que Kyogre llegue pronto a la app. Os mantendremos informados.

Resultado de imagen de zangoose pokemon

Fuente. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar