Pokémon GO: se complica su lanzamiento en China

Móvil Noticias

Pokémon GO: se complica su lanzamiento en China

Rara es la semana en la que no aparezca una noticia acerca del exitoso título de Niantic, Pokémon GO, y es que en verdad nos podemos esperar cualquier cosa relacionada con este juego.

Hoy nos enterábamos que gracias a una colaboración entre Financial TimesNetEase Pokémon GO podrá ver por fin la luz en China. Este anuncio llevaba consigo una cita al CEO de Niantic, John Hanke, el cual decía que la compañía “tiene la absoluta intención de llevar nuestros juegos existentes a China“. Hanke también afirmó que China tiene oportunidades de realizar juegos para desarrolladores chinos y extranjeros.

Sin embargo no todo es bueno, pues ya conocemos la gran censura que existe en este país, y es que Global Times contactó con NetEase, que negó cualquier plan inminente para ayudar a llevar Pokémon GO a China. NetEase agregó además que ningún entrevistado compartió ninguna información sobre el posible debut de Pokémon GO en la región.

Ante este lío aún no se sabe a ciencia cierta qué sucederá con el juego, y si finalmente saldrá o no en China. Todo dependerá de las negociaciones entre las distintas empresas y el que Pokémon GO logre pasar por medio del gran filtro que mantiene el gobierno chino en su país.

¿Crees que Pokémon GO verá la luz algún día en China?

Fuente.


Archivado en:  China Niantic Pokémon GO