Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Duel supera los 30 millones de descargas en iOS y Android y recibe la Poison Gym Cup

Pokémon Duel supera los 30 millones de descargas en iOS y Android y recibe la Poison Gym Cup

noticia,
PorMishuGamer  - 
Ver comentarios

La aplicación de Pokémon Duel ha presentado una gran evolución en estos últimos meses y es que a día de hoy ya ha conseguido sumar tanto en la plataforma portátil de Apple como en Android la friolera de 30 millones de descargas; unas cifras motivadas esencialmente por su llegada a Occidente (y eso que aún no ha sido lanzada en muchos territorios como por ejemplo los países europeos).

También os recordamos que la app recibió hace poco una actualización a la versión 5.0.6 con grandes recompensas. Tenéis aquí más información al respecto. Además, hemos podido conocer que la Poison Gym Cup ya ha arrancado en el juego.

Como sabéis, esta Cup aumenta el movimiento de las figuras de tipo Veneno e incrementa los White & Gold Attacks de los Pokémon de tipo Psíquico en 20. Además el evento también nos permite conseguir una figura de Grimer de Alola. Estará disponible hasta el 24 de enero de 2018.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar