[Act.] Podremos conocer nuevos detalles de Bloodstained: Ritual of the Night en el SXSW 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Podremos conocer nuevos detalles de Bloodstained: Ritual of the Night en el SXSW 2018

Actualización: Os dejamos con un vídeo centrado en el sistema de elaboración de Bloodstained, que permite combinar elementos para fabricar nuevos artículos y equipos. El equipo de desarrollo también comparte que se pueden crear más cosas, pero por ahora no han compartido nada. La elaboración se puede hacer visitando a Johannes, un alquimista amigo de Miriam.

Noticia original: Parece que en el SXSW 2018, que arranca el 9 de marzo, Bloodstained: Ritual of the Night será el anfitrión de una conferencia especial. La cuenta oficial de Twitter del juego dice que los asistentes pueden esperar “nueva información, características y noticias” que serán compartidas en el encuentro.

Esta es la descripción oficial que se ha compartido del mismo:

Únete al legendario diseñador, productor y escritor de juegos Koji Igarashi (Castlevania: Symphony of the Night) para hablar sobre Bloodstained: Ritual of the Night. Igarashi compartirá sus experiencias desarrollando y creando uno de los juegos más aclamados por los fans de todos los tiempos y discutirá su regreso al género “Metroidvania” que ayudó a formar, definir y volver a imaginar a lo largo de los años. Desde el desarrollo del personaje, el diseño de la historia y el arte hasta la música y el juego, Igarashi hablará sobre los desafíos y triunfos de llevar Bloodstained: Ritual of the Night a los fans de todo el mundo. Al encuentro le seguirá un breve turno de preguntas y respuestas y un meet-and-greet con Igarashi.

La conferencia “Legendary Koji Igarashi Chats Bloodstained: Ritual of the Night” tendrá lugar el 17 de marzo a las 2 PM hora local. Para terminar, os dejamos con un GIF que ha compartido esta misma cuenta de Twitter mostrando la versión de Switch:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.