Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Artículos
[Opinión] ¿Qué nos depararán los juegos de Pokémon en el futuro?

[Opinión] ¿Qué nos depararán los juegos de Pokémon en el futuro?

artículo,
PorJorgeStereoX  - 
Ver comentarios

Muchos de nosotros y gran parte de la comunidad que es aficionada a los juegos de Pokémon nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué tienen en mente los desarrolladores con Pokémon en el futuro?

Esta es una pregunta que nos hacemos en mayor o menor medida, y más ahora con el lanzamiento de Nintendo Switch y la noticia de un futuro Pokémon para esta consola. Pokémon ha sido uno de los juegos de la infancia de muchos jugadores entre los que me incluyo, con aquel cartucho para Game Boy Color que teníamos que soplar para que nos funcionará cuando no nos iba bien el juego.

Resultado de imagen de pokemon rojo

De ese cartucho de color rojo, azul, amarillo o verde también en el caso de Japón ya han pasado más de 10 años y hemos podido ver como ha ido evolucionando esta saga que siempre nos ha esperado con los brazos abiertos, y son más de 6 generaciones de Pokémon las que hemos visto y creo que con el paso del tiempo vamos a ver unas cuantas más, porque Pokémon es un juego al que la gente le tiene un cariño especial y al que siempre que vemos una noticia acerca de esta saga estamos impactantes.

Resultado de imagen de pokemon villanos nintenderos

Lo último que hemos podido ver con nuestros ojos ha sido Pokkén Tournament para Switch y Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS, al que muchos han criticado por ser el mismo juego pero con un par de novedades. Sinceramente creo que Nintendo va a dar otro golpe sobre la mesa sorprendiéndonos con un nuevo Pokémon que nunca hemos visto para Nintendo Switch, los rumores van por ese camino, muchos dicen que será un RPG con nuevas funciones y que explotará al máximo el rendimiento de la nueva consola de sobremesa de la Gran N.

Resultado de imagen de pokken tournament dx

Bajo mi punto de vista una de las claves que siempre ha tenido Pokémon ha sido su fidelidad con los primeros jugadores que compraron el primero Pokémon, y así lo hemos podido hasta Pokémon Sol y Luna que han hecho un gran cambio añadiendo pruebas y eliminando los gimnasios del juego. Pero aun así pienso que pese al principio me sentí un poco indignado con esta decisión creo que fue la adecuada para innovar y no quedarse siempre en la base que han tenido desde hace años.

Resultado de imagen de pokemon

Son muchas incógnitas las que tenemos acerca del futuro de los juegos de Pokémon pero a ninguna persona la deja indiferente este desconcierto. Poco a poco estamos esperando con más ganas lo que nos puede traer Nintendo con Pokémon para Nintendo Switch y muchas son las respuestas sobre el nuevo juego que podremos ver. Me gustaría acabar con una pregunta para todos nuestros lectores.

¿Creéis que tiene algo escondido Nintendo con el futuro de Pokémon, o en cambio seguirá con la misma dinámica que hemos visto desde el primer Pokémon?

Archivado en:
opinión Pokémon

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar