Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Onrush podría ser una realidad en Nintendo Switch

Onrush podría ser una realidad en Nintendo Switch

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

ONRUSH es un nuevo  juego de carreras arcade de la mano de Codemasters que llegará a las consolas de última generación  previsiblemente en verano de 2018 y ya ha sido confirmado para Playstation 4 y Xbox One. Este título que tiene un gran potencial estará repleto de carreras de acción que desafían a la gravedad, con una velocidad de vértigo.

Desde que se tienen noticias de este juego hubo muchos rumores que apuntaban a una posible versión para Switch ya que encajaría muy bien en la plataforma. Un port no se ha descartado pero tampoco se ha confirmado.

El director del juego, Paul Rustchynsky dijo recientemente a Redbull:

“No hemos empezado a ver todavía qué se necesitaría para ponernos en funcionamiento con Switch, pero somos grandes admiradores de Nintendo y Switch es una pieza fantástica”.

Parece que las palabras del director alientan a verlo en la plataforma de Nintendo, ademas las fantásticas ventas que está teniendo Switch casi aseguran que veamos muchos títulos que antes tal vez llegarían con mas dificultad.

¿Es Onrush un juego que te gustaría ver en Switch?

Archivado en:
Onrush

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar