Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Móvil > Noticias > Switch
Ocean Bomb lanza latas con diseños de los Pokémon más emblemáticos de la primera generación

Ocean Bomb lanza latas con diseños de los Pokémon más emblemáticos de la primera generación

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Tal vez no conozcáis esta línea de productos —el redactor de esta noticia no sabía de su existencia tampoco—, pero os alegrará conocerla ahora. Ocean Bomb es una marca de agua con gas con distintos sabores: limón, naranja, etc., de Taiwan. Si alguien ha estado en Taiwan, quizá sepa de qué producto se trata.

Lo que relaciona esta marca con Nintendo es exactamente lo que reza el titular de esta noticia: las latas de su último modelo están protagonizadas por Pokémon de la primera generación, concretamente los más emblemáticos. Aparte de distintos ejemplares de monstruos de bolsillo, también hay una lata con el diseño —precioso al parecer de este redactor— de la Master Ball.

A continuación os mostramos la imagen con los diseños de las latas. Estos son los Pokémon que podemos encontrar en ellas: (de arriba izquierda a abajo derecha) Bulbasaur,  Squirtle, Charmander, Snorlax, Jigglypuff y Pikachu. Por supuesto, también podéis encontrar el diseño con la Master Ball.

 

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar