Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles sobre el modo Mundoglobo de Luigi en Super Mario Odyssey

Nuevos detalles sobre el modo Mundoglobo de Luigi en Super Mario Odyssey

noticia,
PorHozesk  - 
Ver comentarios

Uno de los grandes anuncios del reciente Nintendo Direct fue la noticia de una actualización que llegará a Super Mario Odyssey en febrero, en la que destaca la adición del nuevo mini-juego Mundoglobo de Luigi.

Una vez que completéis la historia principal, Luigi aparecerá en los diferentes reinos y podréis participar en los modos “Ocúltalo” y “Encuéntralo”. Estos dos modos tienen como objetivo encontrar y esconder globos.

En “Ocúltalo”, las calificaciones se dan por:

  • Cantidad de monedas obtenidas
  • Tiempo que has jugado con los globos

En “Encuéntralo”, las calificaciones se dan por:

  • Cantidad de monedas obtenidas
  • Cantidad total de globos descubiertos
  • Racha de globos descubiertos en poco tiempo

Al jugar Mundoglobo, cada reino puede tener cambios de clima o tiempo. Por ejemplo, como se muestró en el Mini Nintendo Direct, puede llover en New Donk City.

Mundoglobo no es el único aspecto de la actualización, ya que Nintendo también está presentando nuevos conjuntos y filtros del modo Snapshot. Una cosa interesante que Nintendo afirma es que se planean agregar más trajes en febrero y más adelante, por lo que parece que podemos esperar aún más en el futuro.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar