Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nuevos detalles e imágenes de los próximos contenidos adicionales de Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevos detalles e imágenes de los próximos contenidos adicionales de Dragon Ball Xenoverse 2

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bandai Namco ha compartido detalles oficiales y capturas de pantalla del nuevo DLC y de la próxima actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2.

Como recordaréis, Jiren y Androide n.º 17 de Dragon Ball Super aparecerán en el juego. Ambos estarán disponibles como próximos personajes que puedes comprar. También se distribuirá gratuitamente un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades y nuevos trejas especiales.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido la desarrolladora:

BANDAI NAMCO Entertainment Europe también se complace en dar a conocer más detalles sobre DRAGON BALL XENOVERSE 2: nuevos personajes jugables del Torneo del Poder de Dragon Ball Super se unen a la lucha en los próximos contenidos de pago del Extra Pack 2. Por un lado, Jiren es miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11 con movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Por otro lado, Androide n.º 17 tiene una nueva habilidad para absorber ataques y un nuevo estilo de lucha.

También habrá disponibles contenidos gratuitos en DRAGON BALL XENOVERSE 2 con un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes de Dragon Ball. Limit Burst es el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Los jugadores pueden aumentar mucho su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. El tipo de aumento será también diferente según el luchador. Ciertos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden disminuir el estado del oponente. Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar Awaken Skill con “Súper Saiyan Dios Súper Saiyan” (SSDSS), donde los jugadores podrán sentir el poder de los dioses y transformarse en la infame “forma azul”. Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para Androide n.º 18 y Videl. ¡Preparémonos para la temporada de verano!

Tenéis más imágenes sobre estas novedades aquí. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar