Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nuevos detalles e imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nuevos detalles e imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

imágenes, noticia,
PorFranke  - 
Ver comentarios

Tras la revelación de Hyrule Warriors: Definitive Edition durante el Nintendo Direct Mini de este mes, la revista japonesa Famitsu presentó el juego con su cobertura inicial. No había nada demasiado nuevo, ya que básicamente reconfirmaba lo que ya sabíamos. Eso significa 29 personajes jugables, el retorno del modo Challenge de la versión Wii U, y la posibilidad de cambiar entre personajes en el campo de batalla como era posible en 3DS.

Además, el desarrollo de Hyrule Warriors: Definitive Edition está completo en un 95%. Esto no es una sorpresa, ya que el juego está a solo un par de meses de su salida en Japón.

La cobertura de Famitsu también contenía un mensaje del productor Yosuke Hayashi. Hayashi que compartió lo siguiente:

Se anunció durante el Nintendo Direct hace unos días, pero Hyrule Warriors: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 22 de marzo en Japón.

Este título incluirá Hyrule Warriors y Hyrule Warriors Legends con todo el contenido adicional. Hemos recibido muchas solicitudes de nuestros fans de que “quieren jugar a Hyrule Warriors en Nintendo Switch”, para que podamos realizar este proyecto.

Hemos mejorado el juego para Nintendo Switch, actualizado los gráficos a Full HD y ajustado el equilibrio para que el juego sea más fácil de jugar.

Además, también tendrá nuevas características como trajes adicionales de Breath of the Wild y Joy-Con share play.

Este es realmente el último Hyrule Warriors, así que para los jugadores que nunca lo han jugado y para aquellos que han experimentado el juego, por favor disfruten de este juego.

Y para finalizar esta noticia, mostramos algunas capturas de pantalla nuevas de Hyrule Warriors: Definitive Edition:

View post on imgur.com

 

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar