Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de Owlboy para Switch: idiomas disponibles y versión física en el futuro

Nuevos detalles de Owlboy para Switch: idiomas disponibles y versión física en el futuro

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, hace unos meses os informamos que Owlboy se lanzaría el 13 de febrero de 2018 para Nintendo Switch (también para PS4 y Xbox One). Hoy su desarrolladora, D-Pad Studio, ha compartido nuevos detalles sobre este título y podéis verlos a continuación:

 

Además de recordarnos la fecha de lanzamiento, y de reafirmar que Owlboy recibirá una versión física para la consola híbrida de Nintendo en el futuro, también han compartido todos los idiomas que incluirá: inglés, japonés, francés, italiano, español, ruso, coreano, chino tradicional, chino simplificado, alemán, portugués y polaco.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Owlboy es una bella aventura de plataformas en 2D protagonizada por un joven aprendiz de búho. El videojuego, descrito por sus autores como una “carta de amor al pixel art”, nos da libertad para explorar varios mundos de fantasía usando las habilidades especiales del héroe, que entre otras cosas puede volar. Owlboy ha estado en desarrollo cerca de diez años. Sus autores son el equipo independiente D-Pad Studio.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar