Nuevo merchandising de Pokémon llegará a los Pokémon Center de Japón el 20 de enero

Noticias

Nuevo merchandising de Pokémon llegará a los Pokémon Center de Japón el 20 de enero

NC Empire ha trabajado junto con Pokémon Center para crear una nueva línea de merchandising de villanos basada en los líderes de las organizaciones malvadas que se encuentran en el universo de Pokémon.

En esta colección encontraremos a Giovanni (Team Rocket), Aquiles (Team Aqua), Magno (Team Magma), Helio (Team Galactic), Ghetsis (Team Plasma), Lysson (Team Flare) y Guzmán (Team Skull).

Echemos un vistazo a algunos de los productos disponibles:

  • Primero están las camisetas con ilustraciones de villanos junto con sus respectivas insignias de equipo.

  • Cartas de Pokémon TCG con los villanos.

  • Los fans de la serie de collar 5108 estarán encantados de saber que puedes mostrar tu amor por los villanos Pokémon con una nueva línea de “malvados” collares 5108 .

  • Incluso hay una mochila con ilustraciones de todos los villanos

La colección de merchandising de villanos de NC Empire estará disponible para su importación en Amazon Japón, así como para su compra en los Pokémon Center de Japón a partir del 20 de enero de 2018. Si estáis interesados en la lista completa de productos así como sus precios podéis encontrarla pinchando aquí.

Por otro lado, The Pokémon Company ha confirmado hoy oficialmente la fecha de lanzamiento de la muy esperada merchandising de Villain Boss Pikachu para los Pokémon Center. La línea de productos se lanzará el 20 de enero.

El jefe villano Pikachu presenta a Pikachu con atuendos de los líderes de los equipos Pokémon que han aparecido en todo el universo Pokemon, como Giovanni (Team Rocket), Aquiles (Team Aqua), Magno (Team Magma), Helio (Team Galactic), Ghetsis (Team Plasma), Lysson (Team Flare) y Guzmán (Team Skull).

Podéis echar un vistazo a los productos, la mayoría de los cuales nunca hemos visto antes a continuación:

  • Lo primero y más importante son los peluches Villain Boss Pikachu

  • Junto a ellos se lanzan los Pokémon legendarios que el Team Rainbow Rocket desea capturar

  • Exclusivos de los Centros y Tiendas Pokémon en Japón son estas minifiguras, que solo pueden obtenerse mediante máquinas de bolas.

La mercancía de Villain Boss Pikachu estará disponible para importar desde Amazon Japón a partir del 20 de enero de 2018. Si estáis interesados en la lista completa de productos así como sus precios podéis encontrarla pinchando aquí.

¿Qué os parecen?


Archivado en:  Japón merchandising Pokémon