Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp: Nuevos campistas, Desafío de invitaciones, actualización y más

[Act.] Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp: Nuevos campistas, Desafío de invitaciones, actualización y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: La actualización 1.1.5 también está disponible en iOS.

Noticia original: Aquí nos llega una nueva ronda de novedades que ha recibido Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes esta misma mañana.

En primer lugar, tal y como Nintendo avanzó recientemente, se han añadido seis nuevos campistas al juego. Se trata de Tití, Arándano, Parches, Natacha, Natura y Kikolor. Además, junto a la llegada de estos animales, también ha comenzado un nuevo Desafío de invitaciones, que estará disponible hasta el 4 de febrero. Si superas los retos de este evento, podrás conseguir

Junto a esto también se ha confirmado que, por tiempo limitado, puedes conseguir esencia pop de la Cantera Apalazos, concretamente hasta el 6 de febrero. Por último, hemos podido conocer que el juego se ha actualizado en Android a la versión 1.1.5. La principal novedad es que corrige un problema que hacía que los visitantes no aparecieran en el orden correcto.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar