Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Guzzlord, Kommo-o, Mega Charizard X variocolor y más

Novedades de la semana en Pokémon Shuffle: Guzzlord, Kommo-o, Mega Charizard X variocolor y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS y dispositivos inteligentes.

En primer lugar se ha confirmado la llegada de una nueva fase protagonizada por Guzzlord que estará disponible hasta el 16 de enero y que requiere 20.000 monedas para poder jugar. Además solamente puede jugarse 10 veces antes de que se vaya del juego.

Por otro lado, también ha llegado una nueva fase de Kommo-o, que estará disponible hasta el 16 de enero, así como una fase competitiva de Mega Charizard X variocolor, que podrá jugarse hasta el 9 de enero.

Por último, las fases de Ninetales de Alola, Kyurem Negro, Kyogre y Reshiram están de regreso en el juego. Recordamos que para poder disfrutar de todas estas novedades es necesario actualizar el juego a la última versión, en esta ocasión la 1.4.32. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar