Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Imágenes > Noticias
¡No podrás resistirte a estos pines de Super Mario Bros. 3!

¡No podrás resistirte a estos pines de Super Mario Bros. 3!

imágenes, noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

No sabemos qué clase de embrujo utilizó Nintendo a la hora de crear la franquicia de Super Mario, y es que todo lo que rodea a este nombre acaba siendo un éxito querido por todos. O si no que se lo pregunten a todos los que jugaron a Super Mario Bros. 3 de NES, considerado uno de los mejores plataformas en 2D que existen en la historia de los videojuegos.

Pero no hacemos mención de algo en una noticia así porque sí, sino para haceros saber (sobre todo a los fans de este título) que se han puesto a la venta una increíble colección de pines con todo lujo de detalles y gran calidad referentes a Super Mario Bros. 3. Esa gama contiene 20 diseños diferentes, los cuales se pueden conseguir mediante dos formas: comprando las cajas sueltas por $22 cada una, eso sí, la caja es puro amor, manteniendo el diseño de un cartucho NES de Super Mario Bros. 3; o también se puede comprar un paquete completo por $240. Debéis saber que estas cajas son cerradas por lo que no se sabe qué pines puede haber en su interior, ¿pero eso qué importa? ¡En la redacción queremos todos!

¿Os gustaría conseguir alguna ahora que se acerca la Navidad?

Fuente.

Archivado en:
pines Super Mario Bros 3

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar