Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
NIS America anuncia un nuevo evento de prensa para el próximo mes

NIS America anuncia un nuevo evento de prensa para el próximo mes

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

NIS America ha anunciado un año más un evento especial en el que tiene pensado desvelar sus planes futuros. La presentación en esta ocasión tendrá lugar el 9 de febrero y contará con “invitados muy especiales” y con “nuevos anuncios”. También parecen tener pensado ofrecer versiones de prueba para la prensa.

En el evento del año pasado, NIS America anunció Culdcept Revolt y RPG Maker Fes para Occidente. Disgaea 5 Complete también confirmó su fecha de lanzamiento occidental.

NIS America podría desvelar la fecha de lanzamiento de Fallen Legion: Rise to Glory, y puede que también veamos más noticias interesantes relacionadas con Nintendo Switch. Por este motivo, estaremos atentos a nuevos detalles.

Por último cabe destacar que el año pasado se ofreció un directo a través de Twitch por parte de la compañía; esta vez no se ha confirmado nada parecido, aunque puede que lo anuncien más adelante. Os mantendremos informados.

Fuente.

Archivado en:
evento NIS América prensa

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar