Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo trolea a sus seguidores ante el no-anuncio del Nintendo Direct con este mensaje

Nintendo trolea a sus seguidores ante el no-anuncio del Nintendo Direct con este mensaje

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, muchos fans esperaban con ganas el anuncio de un Nintendo Direct durante las últimas horas. Sin embargo, parece que por el momento no tenemos nada que anunciar.

Pues bien, parece que los encargados de administrar la cuenta de Twitter de Nintendo of America han querido hacer rabiar a sus seguidores retuiteando un peculiar tuit que compartió hace unos días y del cual se dijo que parecía indicar el anuncio inminente de un Nintendo Direct.

En el mensaje en cuestión podemos ver a Cotorrete de Super Mario Odyssey diciendo su mítica frase sobre que sabe algo pero no nos puede decir qué es, lo que mucha gente interpretó como si fuera un Nintendo Direct. Ante la ausencia del anuncio, Nintendo of America ha retuiteado este mensaje, haciendo que aparezca el último en su perfil.

Sin duda una interesante manera de trolear a sus seguidores, ¿no creéis?

Archivado en:
Nintendo Direct off-topic

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar