Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo tendrá en cuenta los comentarios del evento de Fran en Animal Crossing: Pocket Camp de cara al futuro

Nintendo tendrá en cuenta los comentarios del evento de Fran en Animal Crossing: Pocket Camp de cara al futuro

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades interesantes procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing. Al parecer, Nintendo está teniendo en cuenta los comentarios que los usuarios de Pocket Camp han compartido en relación al último evento que ha recibido la app de dispositivos inteligentes.

Nos referimos al evento de Fran, donde los jugadores tenían que cazar varias mariposas de colores para conseguir artículos del animal. Sin embargo, los usuarios se han quejado de que el ratio de captura de las mariposas era muy bajo; muchos de ellos que este era de 3/14 mariposas.

Pues bien, parece que Nintendo es consciente de esto y que lo tendrá en cuenta para futuros eventos en la aplicación. Así lo ha confirmado en Twitter:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar