Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch ha vendido más del triple que PlayStation 4 en sus primeras 40 semanas en Japón

Nintendo Switch ha vendido más del triple que PlayStation 4 en sus primeras 40 semanas en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que recuerdes que Nintendo Switch había vendido el doble que PlayStation 4 en Japón en sus primeros seis meses. Ahora nos llega un nuevo dato procedente de este mismo país, donde parece que la tendencia de las ventas de la consola híbrida se ha disparado desde entonces.

Al parecer, Nintendo Switch ha logrado vender más del triple de unidades respecto a PlayStation 4 en sus 40 primeras semanas en el mercado. Según las cifras de Media Create,  PS4 vendió 920.000 consolas entre el 22 de febrero y el 31 de diciembre de 2014. En cuanto a Switch, ha vendido 3,4 millones de unidades desde el 3 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2017. Esto significa que Switch está vendiendo tres veces más rápido que PS4 en territorio nipón.

Esto pone de manifiesto que, como mínimo, Nintendo Switch va a vender en un año lo que PS4 vendió en tres. Os dejamos con un gráfico que nos muestra estas tendencias:

También os dejamos con una tabla comparativa donde se muestran las ventas semana por semana:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar