Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch es la consola que más unidades ha vendido en sus primeros 10 meses en toda la historia de Estados Unidos

Nintendo Switch es la consola que más unidades ha vendido en sus primeros 10 meses en toda la historia de Estados Unidos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Nintendo Switch no va a parar de romper récords nunca. Aquí nos llega otro extraordinario dato procedente de territorio estadounidense.

Se trata de información compartida por el grupo NPD, que se encarga de registrar mensualmente las ventas de consolas y videojuegos en Estados Unidos y que hasta ahora ya ha compartido interesantes datos de ventas sobre Switch y 3DS y sobre títulos durante diciembre de 2017. Ahora, el analista Mat Piscatella, miembro de este grupo, asegura que “en una base alineada con el tiempo en los primeros 10 meses en el mercado, Nintendo Switch ha vendido más consolas que cualquier otra plataforma en la historia” en Estados Unidos.

Parece que las navidades han sido más que provechosas para Nintendo Switch en el territorio, donde seguramente ya supere los 5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento tras conocer hace unas semanas que había alcanzado la cifra de 4,8 millones. ¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
Nintendo Switch Ventas

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar