Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch es la consola que más unidades ha vendido en sus 10 primeros meses en la historia de España

Nintendo Switch es la consola que más unidades ha vendido en sus 10 primeros meses en la historia de España

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan interesantes noticias relacionadas con las ventas de Nintendo Switch en territorio español. Al parecer, al igual que en numerosos países, Nintendo Switch es la consola que más rápido está vendiendo en España desde su lanzamiento en marzo de 2017.

Según afirma Zonared, la información ha sido compartida por la propia Nintendo España, confirmando que, en sus primeros 10 meses a la venta, ha conseguido vender más unidades que ninguna otra consola en la historia de nuestro país. Ha superado así a Wii, que era quien tenía el récord anteriormente. No obstante no se han compartido nuevas cifras exactas de ventas.

Recordamos que poco después del lanzamiento ya nos llegaron indicios de que la consola híbrida iba a ser un éxito también en España: había conseguido el mejor estreno de una consola de videojuegos de toda la historia del país con 44.673 unidades vendidas, superando a PS4, que había vendido 37.000 unidades en su primer fin de semana en territorio español.

Por último cabe destacar que España no es un país en el que haya habido demasiada tradición nintendera en los últimos años. Por este motivo, resulta especialmente interesante que Nintendo esté consiguiendo tanto éxito con Switch. Confiamos en que la tendencia continúe así de cara al futuro.

Resultado de imagen de nintendo switch

Fuente. Vía.

Archivado en:
España Ventas

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar