Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii

Nintendo Switch es la consola de Nintendo que más rápido se está vendiendo en Italia, superando a Wii

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Recientemente compartíamos con vosotros que Nintendo Switch ya había superado las ventas de Wii U en Japón. Ahora nos llega otro dato aún más sorprendente procedente de Italia, y muy semejante al que nos llegaba hace unos días desde Estados Unidos.

Y es que, al parecer, Nintendo Switch supera las ventas de Wii en sus primeros 10 meses en el mercado. La información ha sido compartida por la propia Nintendo Italia en una nota de prensa, quien ha asegurado también que la consola híbrida está resultando un éxito en el país.

El gerente general de Nintendo Italia, Andrea Persegati, acompañó el comunicado de prensa con una declaración, mencionando que las ventas de Switch han sido muy satisfactorias y que la compañía confía en que este éxito se extienda en 2018 gracias a importantes lanzamientos como Kirby Star Allies, Bayonetta 2, Dragon Quest Builders y un nuevo juego de Yoshi, así como a los títulos ya lanzados, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, ARMS, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Xenoblade Chronicles 2. Por último, Nintendo también recordó que la consola híbrida disfruta y disfrutará de un buen número de juegos creados por otras desarrolladoras, tanto third-party como indies.

¿Qué opináis?

Fuente. Fuente.

Archivado en:
Italia Nintendo Italia Ventas

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar