Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo Switch dice “Buenas noches” en japonés antes de entrar en modo de espera

Nintendo Switch dice “Buenas noches” en japonés antes de entrar en modo de espera

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

Aunque hace ya casi un año desde la presentación de Switch, numerosos informáticos no han dejado de descubrir secretos que Nintendo ha colocado dentro de la consola para que lo vayamos descubriendo a lo largo del tiempo, de forma aleatoria o mediante el escrutinio del código interno como lo hace esta gente.

El nuevo Easter Egg que han logrado encontrar se ha producido durante una reciente conferencia sobre las entrañas de Nintendo Switch. En ella se ha confirmado que Nintendo puso un mensaje en su sistema de seguridad. Antes de que la híbrida entre en modo de espera, el kernel enviará una cadena llamada “Oyasumi” al controlador de administración de energía. Oyasumi significa “Buenas noches” en japonés, aunque se desconoce si sólo aparece durante las horas de la noche o si por el contrario se da en cualquier momento en el que la Switch pasa al modo suspensión. ¡Lo que está claro es que Nintendo nunca dejará de sorprendernos!

Buenas Noches

¿Te habría gustado ver este mensaje cada vez que pongas tu consola en este modo?

Fuente.

Archivado en:
easter egg Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar