Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo sobre Nintendo Labo: Cómo expandir la idea, desarrollo por parte de otras compañías, público y más

Nintendo sobre Nintendo Labo: Cómo expandir la idea, desarrollo por parte de otras compañías, público y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

TIME ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, para hablar sobre Nintendo Labo.

El primer tema que han tratado son las posibilidades de expandir la idea del proyecto y el uso de los Toy-Cons. Esto es lo que dijo Reggie al respecto:

¿Pueden [los Toy-Cons] incorporarse a otras formas de juego? Ciertamente. Pero ahora pensamos que si comunicamos efectivamente el poder de la idea con Nintendo Labo [y] realmente les permitimos a los jugadores hacer sus creaciones, personalizarlas y disfrutar de las experiencias de juego [inherentes]… Creemos que va a ser una excelente forma de comenzar y luego progresar en el futuro.

También se le preguntó a Reggie sobre la posibilidad de que otras compañías diferentes a Nintendo desarrollen kits de Labo. En respuesta dijo esto: “Si bien no hay nada que anunciar hoy, ciertamente, si tenemos éxito con Labo, se pueden crear oportunidades futuras”.

Por último, Reggie también ha compartido que “Labo es diferente a todo lo que han hecho antes”, añadiendo que “ven esto como una ayuda en su objetivo de ampliar la audiencia de Nintendo Switch”. Por último, asegura que cree que hay posibilidades de que la idea tenga bastante alcance “desde la perspectiva de la edad“.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar