Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Nintendo 64 > Noticias > Switch
Nintendo renovó la marca 1080º Ten Eighty en diciembre de 2017

Nintendo renovó la marca 1080º Ten Eighty en diciembre de 2017

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Los lectores más asiduos sabéis cómo funciona. Nintendo renueva periódicamente sus marcas y propiedades intelectuales. El motivo no es necesariamente tener que usarlas en un futuro inmediato, aunque a veces sí. Recordamos dos noticias para cada caso. Para el mal augurio, Eternal Darkness lleva años renovándose y no parece que vaya a tener un juego pronto; para el bueno, Nintendo registró de nuevo los mandos de SNES a finales de 2016 y, finalmente, recibimos SNES Mini durante 2017.

Pues bien, ahora tenemos la noticia con 1080º Ten Eighty, famosa propiedad intelectual de Nintendo durante la época de Nintendo 64. En Gamecube recaló una secuela del título sin tanta repercusión como el título original. Más abajo os enlazamos el tuit de Pixelpar demostrando la tramitación de renovación de la marca 1080º en el registro de patentes por parte de Nintendo Europa.

¿Esta vez qué será, título nuevo, Consola Virtual para Switch, Nintendo 64 Mini o nada de nada?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar