Nintendo publica un Q & A para explicar el cierre de Miitomo

Móvil Noticias

Nintendo publica un Q & A para explicar el cierre de Miitomo

Tras el cierre de Miiverse Nintendo ha decidido que la hora de Miitomo también ha llegado a su fin. El próximo 9 de mayo finalizará oficialmente la etapa de vida para esta aplicación para dispositivos móviles Andorid e iOS.

En su sitio de soporte, Nintendo ha publicado un Q & A oficial sobre el cierre de Miitomo. Las preguntas y respuestas abordan algunos puntos interesantes, como la razón del cierre de Miitomo. Nintendo también indica que los reembolsos no se ofrecerán en el oeste. Os dejamos a continuación con la lista de las preguntas y respuestas completa

¿Por qué termina el servicio Miitomo en este momento?

Consideramos que esta aplicación cumple una parte de nuestro objetivo de hacer que la Nintendo IP (en este caso, los personajes Mii) entre en manos de los consumidores en una variedad de entornos en todo el mundo. Al mismo tiempo, hemos visto disminuir la cantidad de usuarios en curso para la aplicación.

Hemos decidido interrumpir este servicio para poder optimizar mejor nuestros recursos operativos en todo nuestro negocio de dispositivos inteligentes.

¿Cuándo terminará el servicio?

9 de mayo de 2018 a las 12:00 a.m. PT.

¿Se está descontinuando el servicio Miitomo en todas las regiones?

Sí. Planeamos interrumpir el servicio simultáneamente en todo el mundo.

Si Miitomo se ha vuelto menos popular, ¿no podría simplemente dejarlo funcionando, incluso si no hubiera cosas nuevas que hacer o comprar?

Debido a que Miitomo se basa en la creación de conexiones entre usuarios, algunos recursos siempre deberían estar dedicados a mantener la aplicación. Además, siempre queremos brindar la mejor experiencia de usuario.

¿Se proporcionarán reembolsos? ¿Recibo reembolsos por las Monedas Miitomo no gastadas? ¿Recibo reembolsos por mis artículos Miitomo?

No se proporcionarán reembolsos. Estamos anunciando la descontinuación del servicio con mucha anticipación para que las personas puedan usar cualquier entrada de juego restante o Monedas Miitomo.

Los usuarios interesados ​​en aprender cómo administrar su saldo pueden encontrar más información en la función de soporte en la aplicación.

¿Los usuarios podrán descargar la aplicación y comprar monedas de Miitomo y otros artículos hasta el 9 de mayo, o se cortarán ciertas funciones antes de la fecha límite de cierre?

La capacidad de comprar monedas Miitomo ahora se ha eliminado del juego.

Hasta el final del servicio Miitomo el 9 de mayo, estamos ofreciendo bonificaciones de inicio de sesión diarias de monedas Miitomo y entradas para juegos para que los usuarios puedan continuar jugando Miitomo Drop y usar otras características como la tienda Miitomo.

¿Cuál será la experiencia del consumidor una vez que finalice el servicio?

Si inicia la aplicación después del final del servicio el 9 de mayo, verá un mensaje que le informa que el servicio ha finalizado. Ya no podrá usar ninguna de las funciones de la aplicación.

¿Podré volver a descargar la aplicación?

Los usuarios pueden seguir descargando o volviendo a descargar la aplicación hasta el 9 de mayo.

Podré guardar mis conversaciones?

Los usuarios pueden tomar capturas de pantalla de cualquier información que quieran guardar, pero no habrá ningún procedimiento formal para guardar el contenido de Miitomo.

¿Puedo seguir usando mi Miitomo Mii como mi avatar de cuenta de Nintendo?

Puedes transferir tu personaje Mii a tu cuenta de Nintendo uniéndolo a Miitomo antes del 9 de mayo. Su personalidad y otra información no se transferirán.

¿Puedo guardar mis personajes Sidekick Mii?

Los personajes Sidekick Mii en Miitomo serán eliminados. Puedes conservar los personajes de Sidekick Mii guardándolos como un código QR antes de que finalice el servicio el 9 de mayo. Luego, puedes transferirlos a Mii Maker en la familia de sistemas Nintendo 3DS o en la consola Wii U.

¿Qué pasará con mis Miitomo Platinum Points en My Nintendo? ¿Pueden ser convertidos en puntos regulares de platino?

Los miembros de mi Nintendo que hayan obtenido puntos de Platino jugando Miitomo aún pueden usar estos puntos para canjear recompensas seleccionadas en My.Nintendo.com, incluso después de que el servicio Miitomo haya finalizado. Recuerde, siempre puede verificar su saldo de puntos iniciando sesión en My.Nintendo.com.

Los puntos Miitomo Platinum no se pueden canjear por una recompensa específica para una aplicación de Nintendo diferente.

¿Cómo elimino Miitomo de mi dispositivo inteligente?

El proceso sería el mismo para eliminar cualquier aplicación de su dispositivo particular.

¿Todavía podré recibir sugerencias de amigos de Nintendo Switch de mi lista de amigos de Miitomo?

Una vez que el servicio se apaga, esta opción ya no estará disponible.

¿Mis posts en las redes sociales Miitomo (incluido Miifoto) se eliminarán también?

Los usuarios pueden guardar imágenes de Miifoto en su dispositivo inteligente, pero después del 9 de mayo la funcionalidad de uso compartido de Miifoto finalizará.
Si publica imágenes en Facebook, la imagen se compartirá a través de la funcionalidad de uso compartido de Miifoto, por lo que se eliminarán las imágenes de Miifoto publicadas en Facebook.

Las imágenes publicadas en Twitter se comparten a través de una combinación de archivos de imagen y comparten la URL de la página. Por lo tanto, la imagen que se comparte no se eliminará incluso después de que finalice el servicio, pero el enlace no será válido.

Miitomo

¿Qué os parece la información que ofrece Nintendo sobre el cierre de Miitomo?

Fuente.


Archivado en:  cierre Miitomo móviles