Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo confirma que Activision, Take-Two y otras third-parties tienen planes para Switch

Nintendo confirma que Activision, Take-Two y otras third-parties tienen planes para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo ha compartido algunas noticias importantes sobre Switch en el día de hoy. Con más de 4,8 millones de unidades vendidas en 10 meses, se ha convertido en la consola de sobremesa que más rápido ha vendido en la historia de Estados Unidos, superando incluso a Wii.

Junto al anuncio, Nintendo también ha compartido algunas palabras interesantes que merece la pena destacar. “Los fans también pueden esperar el apoyo continuo de importantes editoriales como EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take-Two y Bethesda, además de un creciente catálogo de contenido de calidad de desarrolladores independientes”.

Analicemos esto. EA va a lanzar Fe en Switch pronto, aunque es posible que traigan más juegos a la consola, como el FIFA de este año. Ubisoft no ha anunciado nada nuevo últimamente, aunque parece que Steep aún está de camino a la consola híbrida. Capcom tiene bastante en el camino con Mega Man 11, versiones anteriores de Mega Man y la colección del 30º aniversario de Street Fighter. SEGA tiene al menos Valkyria Chronicles 4 planeado para la plataforma. Take-Two podría traer más títulos de NBA 2K y WWE 2K a Switch, tal vez a través de su filial Rockstar. Bethesda tiene a Wolfenstein II pendiente de lanzamiento para Switch. Y Actvision… ¿qué nos podría ofrecer?

Sin duda es la principal incógnita, ya que la compañía ha estado muy ausente desde su último lanzamiento, Skylanders Imaginators, hace casi un año. ¿Con qué creéis que nos deleitará?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar