Nintenderos Today #23: Nueva versión de la web, despido de Cotorrete, plagios rosáceos y más

Noticias

Nintenderos Today #23: Nueva versión de la web, despido de Cotorrete, plagios rosáceos y más

Como cada semana, en Nintenderos Today ponemos a caldo a todas las compañías de videojuegos. ¿Por qué? Muy sencillo, porque las queremos y se lo merecen. Pasen y vean, no se arrepentirán.

Nintenderos presenta la versión definitiva de su web

¿Creías que el nuevo diseño de Nintenderos.com era molón? ¿Pensabas que no podría serlo más? Pues te equivocabas. Según filtraciones internas, el equipo de desarrollo de la web está trabajando en una versión de la misma que ofrece mejoras bastante notables respecto a la versión actual. Estas consisten principalmente en lo siguiente:

  • Cambia el rojo actual por rojochillónnolosiguiente
  • El fondo blanco se ha lavado con Vanish para conseguir hasta tres tonos más blanco

https://youtu.be/tEQ6nzpl71Q

  • Se ampliará el tamaño de la nariz de Mario en el logo
  • + New Funky Mode, protagonizado no por Funky Kong sino por Yoshi

¡No podemos esperar para verla en funcionamiento!

Nintendo despide a Cotorrete

Nintendo ha reconocido la trolleada pre-Direct Mini y ha decidido por respeto a los jugadores de la comunidad nintendera no volver a incluir a Cotorrete en ningún juego más de la saga. Y lo más grave es que el propio Miyamoto ha colgado misteriosamente en su Twitter una foto de lo que parece ser una cotorra más atractiva, tímida y callada. ¿Qué estarán planeando los de Nintendo? ¿Mandar a Cachilandia a la pobre cotorra por correo exprés de Amazon? Seguiremos informando porque el asunto tiene tela.

Bandai Namco se dispone a denunciar al Oceanográfico de Valencia por plagio

No sabemos hasta dónde va a llegar el mundo de los plagios. El Oceanográfico de Valencia acogió hace apenas unos días una cría de delfín rosáceo. Hoy sabemos que Bandai Namco se ha puesto en contacto con los altos cargos del parque acuático exigiendo una indemnización por, según ellos, plagio del mítico personaje de Dragon Ball, Buu. Según afirman, les interesa recuperar el personaje para ser usado en futuros proyectos. ¿Volverá Buu en futuros títulos? Lo pondremos como rumor en un par de horas.

Nintendo la arma al confundir las ventas de algunos juegos

Parece ser que Nintendo tiene que pedir perdón a sus usuarios y es que durante estos estos últimos meses hemos llevado mal la cuenta de ventas de algunos juegos. Y es que se han confundido las ventas del Zelda: Breath of the Wild con el ultrapopular Vroom in the night sky, juegos que salieron a la par. En fin, que esto solo ocurre cuando dejas al becario de turno tocar cosas que no tocan.

Marvelous eliminará la vibración HD en Shinobi Refle: Senran Kagura

Las ventas del nuevo juego de Senran Kagura de Switch dan a entender que casi el 80% de sus ventas pertenecen a mayores de 65 años. La desarrolladora Marvelous, ante este informe, tomará medidas serias, entre otras eliminar la vibración HD del juego. Al parecer, podría haber sido amenazada por parte de Nintendo al estar recibiendo reportes de que esta función de Nintendo Switch se está usando para lo que NO se debe.

Totaku Collection reparte zascas añadiendo figuras de Nintendo

Seguramente estéis al corriente de la que se ha liado recientemente en Internet en relación a Totaku Collection. Se trata de una colección de figuras de la que numerosos medios manipuladores y rastreros informaron afirmando que Sony era la compañía que se encontraba detrás de la misma por presentar algunas figuras pertenecientes a franquicias de este estudio. Pues bien, los responsables reales de la colección han querido dar zascas a todos aquellos que dijeron que Sony estaba intentando plagiar a Nintendo anunciando que incorporarán figuras de la propia Nintendo a la colección.

Esto sin duda hará cerrar bocas y explotar calvas. Os dejamos con la imagen de las seis figuras nintenderas que se lanzarán próximamente, situadas a la derecha, perdón, izquierda:

¡Y hasta aquí la sección de hoy! Como siempre, en vuestras manos está creer lo que os contamos en Nintenderos Today… ¿tal vez haya algo de razón en alguna de estas alocadas notas…?