Nintenderos Today #22: NintendOT Direct, Dragon Ball FighterZ, Mundiales y descontroles

Noticias

Nintenderos Today #22: NintendOT Direct, Dragon Ball FighterZ, Mundiales y descontroles

Hemos recuperado el control del descontrol. Lo reconocemos. Se nos fue un poco de las manos y como diría el gran rey emérito don Juan Carlos I, lo sentimos, no volverá a pasar –se escuchan risas de fondo-. Una semana más os traemos la versión verdadera del mundo de los videojuegos, porque lo se cuece en realidad no es lo que veis día a día, sino lo que os traemos en esta sección… que lo estáis deseando, pilluelos.

Bandai Namco llama a la redacción de Nintenderos para saber si finalmente sacan Dragon Ball FighterZ en Switch

Tras el revuelo causado el pasado día 28 de diciembre por una pequeña yoshibotada donde en esta web se publicó la llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch, el mundo del videojuego ha quedado totalmente desconcertado.

Tanto es así que la propia Bandai Namco, compañía responsable de distribuir el juego, ha realizado una llamada telefónica a nuestra redacción para saber qué pasa finalmente. El grueso de la conversación os lo traemos textualmente:

Oye chicos, ¿pero al final sacamos el juego en Switch o qué? Porque no paran de llegarnos tweets al respecto, hemos visto la noticia en vuestra web y tenemos un cacao de agárrate y no te menees. Nosotros ya no sabemos ni cuándo sale el juego, espérate que no lo retrasemos porque estamos desbordados. Con tanto DLC no damos a basto….

Nuestra respuesta fue obviamente la siguiente:

¡Sacadlo! ¡Es amor! Por cierto… Nintenderos.com es y será siempre una web 100% INDEPENDIENTE. El acuerdo con Axel Springer es solo de tipo de tráfico y publicitario algo que nos va permitir tener más recursos para mejorar la web, su contenido, sus torneos, concursos y todo en general. Si tienes dudas te invito a que sigas en Nintenderos.com para comprobar por ti mismo que lo que decimos es cierto. El que dude de nuestra independencia por tener detrás a un grupo grande que nos respalda, le invitamos que se quede para comprobarlo. Somos y seremos siempre 100% independientes y nuestro caso no puede ser comparado a ninguna otra web de Internet, que nadie olvida que Axel Springer y la gente que trabaja en Hobby Consolas también son los mismos que hacen la Revista Oficial de Nintendo…

Resultado de imagen de fighterz

El próximo Nintendo Direct estará protagonizado por ex concursantes de Operación Triunfo 1

Numerosos rumores aparecen siempre que se intuye un nuevo Nintendo Direct, pero en esta ocasión ya tenemos informaciones confirmadas sobre lo que nos encontraremos en el próximo evento de la compañía nipona.

Aprovechando el reciente tirón que vuelve a tener el programa musical de TVE conocido como Operación Triunfo, los de la Gran N han decidido contar con la participación de diferentes ex concursantes de la primera edición para el próximo Nintendo Direct, que se llamará NintendOT Direct.

De lo que sabemos hasta ahora, es que David Bisbal dará a conocer un nuevo título de Pokémon para Nintendo 3DS, llamado Pokémon Treasureía: The Tangela Adventure, protagonizado por el Pokémon tipo planta donde deberemos avanzar por diferentes escenarios poniendo en práctica los nuevos ataques “Pirueta Molinillo” y “Pataíta Emosioná”. El objetivo del juego será ir recuperando las letras de diferentes canciones olvidadas por el protagonista en sus conciertos.

Siguiendo en la línea de los conocidos concursantes, también hemos podido saber que Chenoa anunciará dos nuevos títulos para Nintendo Switch: Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remastered y Chenoblade Cobricles Deluxe Edition.

Por su parte, David Bustamente hará presencia para presentar el juego de coches Need For Speed: Playback, para Switch y una nueva entrega del querido Superman 64, al cual pondrá banda sonora con su canción que lleva el mismo nombre.

Finalmente, sabemos que en los último minutos, cuando ya todos vais cerrando YouTube, los chicos de Fórmula Abierta pondrán banda sonora a la segunda parte de Vroom in the Sky Night, melodía que ya hemos podido escuchar y ha resultado ser una mierda como un piano  una obra exquisita.

Tetris pide el divorcio a la mujer con la que se casó por culpa de un tercer videojuego

Ya sabéis que en este mundo tiene que haber de todo, y hace pocos días os informamos que una mujer pretendía casarse con Tetris por ser su videojuego favorito. Y de hecho llegó a hacerlo gracias a un vacío legal del estado de MásAchuches.

Pero la sorpresa ha llegado ahora, cuando hemos podido conocer que ha sido el propio Tetris el que ha pedido el divorcio a esta chica, al parecer, porque se ha buggeado por un tercer videojuego en cuestión.

Hemos indagado desde Nintenderos, y hemos podido saber que ese videojuego se trata nada más y  nada menos que de Senran Kagura. De hecho, el propio Tetris nos ha confesado lo siguiente:

Yo no iba a estar más desperdiciando mis palotes con una mujer que no quería. Lo de Senran Kagura no tienen nada que ver con su físico, es su personalidad deslumbrante la que me ha dejado to pillao.

El videojuego del Metro de Madrid llegará a Nintendo Switch

Hace pocos días se confirmó que desde el organismo de transportes de Metro de Madrid se hará una inversión de casi medio millón de euros para elaborar un videojuego oficial sobre este transporte. Desde hoy ya sabemos que el juego verá la luz en Nintendo Switch y conocemos nuevos detalles.

Entre las nuevas informaciones, sabemos que las misiones principales será poder montarse en el metro en un día que no haya huelga, entrar a un vagón que huela bien e introducir el pie entre coche y andén en las estaciones en curva.

Por otro lado, podremos tomar el papel de gestores de la empresa de transportes y administrar así las diferentes estaciones, como por ejemplo, añadiendo millones de escaleras hasta salir al exterior ahorrándose así casi un par de paradas entre medias o vendiendo las estaciones más importantes al mejor postor, como ya ocurriera con Vodafone Sol.

Aún no está disponible la fecha oficial de salida para Nintendo Switch, ya que todo depende de las huelgas que se convoquen día a día.

TV World Cup 18 será la alternativa en Switch al juego de EA del Mundial de Rusia

Un nuevo estudio indie llamado A2Bandas se encuentra en pleno desarrollo de un título de temática futbolística para competir con el juego del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 elaborado por EA Sports.

En este juego, nos centraremos en el día a día de las selecciones que no se han clasificado para la fase final de la competición, dando otro punto de vista al fútbol. Así, viviremos una convivencia entre jugadores de selecciones como Chile, Holanda, Estados Unidos o Italia, que se citan para ver el Mundial desde la televisión de su hogar.

Por ejemplo, entre los detalles que ya conocemos, sabemos que dentro de una casa de lujo se encontrarán jugadores como Cassano, que propondrá pillar un par de decenas de pizzas; Arturo Vidal ejercerá de conductor para ir a por ellas y comprar unas bebidas isotónicas en el 24/7; Mario Balotelli pagará las… enciclopedias para leer en los descansos mientras los jugadores de Estados Unidos preguntarán cuándo canta Beyoncé. Sabemos que el representante de Holanda será De Jong, que hará el papel de guardia de seguridad repeliendo a patadas a todo indeseable que intente acercarse practicando buen fútbol.

Imagen relacionada

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Antes de despedirnos, debemos decirles a esos millones de personas que pidieron por SMS que desapareciera la sección que lo sentimos mucho, pero de momento tenemos que mantenerla viva hasta que tengamos algo mejor qué hacer, que la verdad, no tiene pinta de que sea pronto. ¡Mucho humor y amor, amigos!


Archivado en:  Nintenderos Today