Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
NEKOPARA confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

NEKOPARA confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega la confirmación de un juego para Nintendo Switch. A través de la eShop, se ha compartido que NEKOPARA ya está de camino a la consola híbrida.

Por ahora no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, tan solo ha aparecido listado para este mismo año. Estaremos atentos por si se confirmara algún detalle más en las próximas semanas.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que hemos podido conocer:

¿Qué es NEKOPARA? ¡Es un paraíso de gatos!

Kashou Minaduki, el hijo de una larga línea de fabricantes de dulces japoneses, se mudó para abrir su propia tienda “La Soleil” como pastelería.

Pero al mudarse, ocultas entre sus cosas se encontraban dos de las catgirls, Chocola y Vanilla, que la familia había estado criando. Cuando trató de enviarlas de regreso, suplicaron y suplicaron hasta que cedió y abrieron La Soleil juntos.

Con dos catgirls que realmente, REALMENTE aman a su maestro dándolo todo y ocasionalmente fracasando, ¡una comedia llena de corazones se abre camino!

Mira las mascotas de Sayori NEKO WORK, Chocola y Vanilla, como nunca antes, en movimiento y dobladas por completo en la pantalla. Y ahora, con el sistema E-mote, los personajes avanzan lentamente por la pantalla cambiando de expresión y pose de innumerables maneras.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar