Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
NBA Playgrounds: Enhanced Edition ya está disponible para Nintendo Switch

NBA Playgrounds: Enhanced Edition ya está disponible para Nintendo Switch

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

El mundo que rodea al deporte del baloncesto y más a la liga NBA causa sensaciones allá por donde va, y eso mismo han querido hacer los desarrolladores de NBA Playgrounds para Switch.

Si prestasteis atención a la lista de novedades de la semana en la eShop sabréis que hoy, Saber Interactive ha lanzado una “edición mejorada” tanto en América como en Europa, la NBA Playgrounds: Enhanced Edition. Esta edición trae consigo todas las actualizaciones y cambios realizados en otras versiones del juego desde su lanzamiento. Esto conlleva nuevo contenido, arreglos, cambios y mejoras. El DLC de Hot ‘N Frosty (9.99$) también ha salido a la venta, el cual trae consigo ocho novatos desbloqueables, tres patios de juegos originales, tres torneos nuevos y tres pelotas nuevas.

NBA Playgrounds: Enhanced Edition actualmente tiene un precio de lanzamiento de 9.99$ / 9,99€ / 8.99£. Daos prisa porque la rebaja debería durar hasta el 14 de enero en Europa y el 19 de enero en América. Si alguno de vosotros compró el juego original, podéis obtener la edición mejorada de forma gratuita, aquí os dejamos un enlace a la eShop de Switch.

¿Os haréis con esta edición mejorada?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar