Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Miles & Kilo llegará a Nintendo Switch a finales de año

Miles & Kilo llegará a Nintendo Switch a finales de año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras “el gran éxito de Kid Tripp en Nintendo Switch y 3DS”, Four Horses ha confirmado hoy mismo que Mike Burns, el creador de Kid Tripp, les ha elegido para lanzar también la secuela, Miles & Kilo, en la consola híbrida de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, Miles & Kilo toma todas las características de Kid Tripp y las mejora. Al parecer, podremos jugar a nuestra manera: controlando manualmente a Miles puedes pasar todo el tiempo que desees para avanzar con cuidado por los niveles, o también tienes la opción de activar el modo Autorun, que te permite correr automáticamente y avanzar más rápido. De esta manera puedes elegir el estilo de juego que más te guste.

Por último, se comparte que Miles & Kilo es más grande y más refinado que Kid Tripp y que esperan tenerlo listo para finales de año. Estaremos atentos a más detalles sobre su estreno en la eShop; mientras tanto, os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente: Nota de prensa.

Archivado en:
Anuncio Miles & Kilo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar