Miitomo: Actualización 2.4.0 ya disponible, festival de agradecimiento y mensaje de Nintendo sobre el cierre

Móvil Noticias

Miitomo: Actualización 2.4.0 ya disponible, festival de agradecimiento y mensaje de Nintendo sobre el cierre

Esta misma madrugada compartíamos con vosotros el cierre de Miitomo. Ahora nos llegan más novedades sobre esta aplicación para dispositivos inteligentes.

En primer lugar se ha confirmado la llegada de una nueva actualización que cambia el juego a la versión 2.4.0 y que hace que no podamos comprar más monedas en el juego, aparte de solucionar algunos errores.

Por otro lado, Nintendo tiene pensado celebrar el cierre de la aplicación por todo lo alto con un festival de agradecimiento. En este habrá recompensas diarias, con monedas del juego (2.000 en concreto) y cinco tickets del juego cada día. También se celebrará un evento de Miifoto. Tenéis más información sobre este evento en este enlace.

Para terminar os dejamos con el mensaje que ha compartido Nintendo sobre el cierre:

Notificación del fin del servicio de Miitomo

¡Queremos daros las gracias por disfrutar de Miitomo!

Miitomo finalizará su servicio el 9-5-2018, así que queremos agradeceros el apoyo recibido desde que lanzamos Miitomo el 31-3-2016.

Miitomo dejará de estar disponible a partir de este momento:
9-5-2018 a las 07:00 UTC

Sentimos las molestias.

La venta de monedas Miitomo finalizará el 25-1-2018.
Hasta que termine el servicio, vamos a ofrecer monedas Miitomo y boletos de juego como bonificaciones diarias, para que podáis seguir jugando a Suelta Mii y utilizando funciones como la tienda de Miitomo.
Aquí podrás obtener más información.

¿Qué pasa con la aplicación cuando el servicio haya terminado?

  • Si abres la aplicación después de que haya acabado el servicio, verás un mensaje que te informará del fin del servicio. No podrás utilizar ninguna de sus funciones.
  • Ya no podrás leer tus respuestas ni tus mensajes en la aplicación.
  • No podrás utilizar artículos obtenidos en la aplicación, como artículos de ropa, papel pintado o pósteres.
  • Podrás transferir tu Mii a tu cuenta Nintendo si la vinculas a Miitomo (pero no se transferirán ni su personalidad ni otra información adicional).
  • Los Compis Mii serán eliminados. Si quieres guardarlos, puedes hacerlo en forma de QR Code antes del 9-5-2018 a las 07:00 UTC. De esta manera, podrás transferirlos al editor de Mii de Nintendo 3DS o de Wii U.
  • Ya no podrás ver Miifotos, incluidas las Miifotos que hayas compartido en Facebook. Si quieres conservarlas, tendrás que guardar una copia en tu dispositivo antes de 9-5-2018 a las 07:00 UTC.
  • A partir de la finalización del servicio, ya no se mostrarán iconos o artículos de ropa de Miitomo en tu cuenta Nintendo o en Super Mario Run.

Fuente.