Meridiem Games lanzará Super Putty Squad, Stern Pinball Arcade y Soldam para Switch en físico el próximo mes

Noticias

Meridiem Games lanzará Super Putty Squad, Stern Pinball Arcade y Soldam para Switch en físico el próximo mes

Nos llegan noticias muy interesantes procedentes de la distribuidora Meridiem Games. A través de una reciente nota de prensa, ha compartido los lanzamientos físicos que tiene pensado llevar a cabo el próximo mes en Nintendo Switch.

Estos son los juegos que recibirán un lanzamiento en formato físico en febrero de 2018:

Super Putty Squad – 02/02/2018

El veterano juego de plataformas de System 3 (Constructor, Last Ninja) llega por fin a la consola de Nintendo! Salta, rebota y estruja al simpático y carismático protagonista de este remake del clásico aparecido en 1994 que llega a Nintendo Switch completamente renovado pero manteniendo toda la diversión original.

Stern Pinball Arcade – 02/02/2018

La compañía Stern Pinball es la más antigua diseñadora y creadora de mesas de Pinball del planeta, desde los años 30 llevan fabricando las mejores, y de más alta calidad, mesas de Pinball del mundo, y ahora llegan a Nintendo Switch el mejor juego de Pinball que existe. Con mesas tan originales y divertidas como “Cazafantasmas” , “AC/DC” o “Star Treck”.

https://youtu.be/m8DKNQyz7rw

Soldam – 23/02/2018

Conecta las frutas Soldam en línea, lánzalas, rótalas y planea como unirlas para ir eliminando líneas. Soldam es un juego clásico que regresa a Nintendo Switch completamente renovado pro fuera pero manteniendo todo el carisma y diversión que lo hizo uno de los favoritos de los fans.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos en formato físico?

Fuente: Nota de prensa.