Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Meridiem Games lanzará Super Putty Squad, Stern Pinball Arcade y Soldam para Switch en físico el próximo mes

Meridiem Games lanzará Super Putty Squad, Stern Pinball Arcade y Soldam para Switch en físico el próximo mes

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan noticias muy interesantes procedentes de la distribuidora Meridiem Games. A través de una reciente nota de prensa, ha compartido los lanzamientos físicos que tiene pensado llevar a cabo el próximo mes en Nintendo Switch.

Estos son los juegos que recibirán un lanzamiento en formato físico en febrero de 2018:

Super Putty Squad – 02/02/2018

El veterano juego de plataformas de System 3 (Constructor, Last Ninja) llega por fin a la consola de Nintendo! Salta, rebota y estruja al simpático y carismático protagonista de este remake del clásico aparecido en 1994 que llega a Nintendo Switch completamente renovado pero manteniendo toda la diversión original.

Stern Pinball Arcade – 02/02/2018

La compañía Stern Pinball es la más antigua diseñadora y creadora de mesas de Pinball del planeta, desde los años 30 llevan fabricando las mejores, y de más alta calidad, mesas de Pinball del mundo, y ahora llegan a Nintendo Switch el mejor juego de Pinball que existe. Con mesas tan originales y divertidas como “Cazafantasmas” , “AC/DC” o “Star Treck”.

Soldam – 23/02/2018

Conecta las frutas Soldam en línea, lánzalas, rótalas y planea como unirlas para ir eliminando líneas. Soldam es un juego clásico que regresa a Nintendo Switch completamente renovado pro fuera pero manteniendo todo el carisma y diversión que lo hizo uno de los favoritos de los fans.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos en formato físico?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar