[Act.] Mercenaries Saga Chronicles llegará a Europa y América en febrero, nuevos detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Mercenaries Saga Chronicles llegará a Europa y América en febrero, nuevos detalles y tráiler

Actualización: Se ha lanzado un tráiler para Mercenaries Saga Chronicles, que ahora está disponible para Switch en Japón y estará disponible el próximo mes Occidente. Podéis verlo a continuación:

Noticia original: Tras conocer detalles para Japón, parece que Mercenaries Saga Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento aproximada en territorio occidental. Circle Entertainment ha confirmado que estará disponible en Europa y América en febrero.

Recordamos que Mercenaries Saga Chronicles agrupa las tres entregas de la serie en un solo juego. Solo el primer título se ha distribuido en dispositivos móviles hasta ahora, mientras que los últimos dos llegaron a Nintendo 3DS. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre esta entrega.

Esto es lo que se ha especificado:

  • Por primera vez en una consola, Mercenaries Saga: Will of the White Lions presenta a Leon, el comandante de los mercenarios de los White Lions. Lo contrataron para luchar contra bandidos y monstruos, pero eventos inesperados lo llevan a la guerra.
  • Mercenaries Saga 2: Order of the Silver Eagle presenta a Claude, el capitán de la Kingdom’s Order of the Silver Eagle. Incapaz de proteger al príncipe Laz del veneno de un asesino, emprende una misión para encontrar el antídoto.
  • Mercenaries Saga 3: Grey Wolves of War presenta a Marion, el comandante de los mercenarios de los Gray Wolves. Trabaja con las fuerzas del Reino para lidiar con el levantamiento del Liberation Army.

También se han compartido las siguientes características de la versión de Switch:

  • Un total de 82 capítulos de campaña, en los que tus decisiones conducen a diferentes rutas y finales
  • Numerosas batallas libres te permiten potenciar a los personajes y ofrecer desafíos adicionales
  • Hay varias configuraciones de dificultad disponibles; ¡tras superar el juego aumenta aún más el desafío!
  • Mapas con terrenos variables que son decisivos en la batalla. Aprovecha tu posición inicial para ayudar a tus compañeros de equipo y atacar a los enemigos en la parte posterior.
  • Compra y vende artículos, y luego sintetízalos en equipos más potentes
  • Cambia clases para adquirir habilidades clases más altas, y usa SP para dominarlas
  • Experiencia de juego mejorada en Nintendo Switch: se ha rediseñado para adaptarse perfectamente a una resolucin de 16:9. Las mejoras del sistema de Mercenaries Saga 3, como el Hate display y las habilidades de invocación de secuaces, también se han implementado en Mercenaries Saga 1 y 2 en este nuevo lanzamiento.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento concreta.

Fuente.