Más detalles sobre la primera actualización de Lost Sphear

Nintendo Switch Noticias

Más detalles sobre la primera actualización de Lost Sphear

Lost Sphear finalmente se estrenó en Norteamérica y Europa esta semana, con un lanzamiento acompañado de una actualización de día uno. Square Enix lanzó el parche sin compartir detalles específicos al respecto, además de comentar que incluye “nuevos equipos y artefactos, una nueva mazmorra, un nuevo modo Moonlight Battleground y mucho más”.

Afortunadamente, el sitio japonés de la compañía nos trae ahora nuevos e interesantes detalles. Para el modo Moonlight Battleground, un nuevo NPC conocido como “Trascender of Reason” se mostrará en la zona Fading Hill luego de que hayáis completado el juego. Al hablar con él podréis volver a jugar partidas contra jefes anteriores, con un ajuste en sus niveles de fortaleza para hacer frente al nivel del jugador.

Podéis encontrar los cuatro artefactos nuevos a continuación:

1. Altar de los Dioses: podrás usar habilidades sin tener en cuenta su TC, pero la MP / EN consumida aumentará en un 50%. Ten en cuenta que el CT de Paradigm Drive no puede ser ignorado.
2. Restaurante Rico: puedes comprar todos los artículos de cocina de cualquier restaurante.
3. Laboratorio Tachyon: aumenta enormemente la velocidad de movimiento en el mapa mundial.
4. Heavens Way: no se cosumirá un elemento al activar el sistema Setsuna mientras se utiliza.

Por último, encontraréis a continuación algunos detalles adicionales sobre la actualización:

  • Se agrega un nuevo menú de configuración, donde puedes cambiar el nivel de dificultad, la velocidad de los saltos de eventos y más
  • Se ajustó el tempo de la presentación de la batalla
  • Se ajustaron algunos elementos de la IU
  • Se ajustan algunos lugares para obtener recuerdos, estado de monstruo, poder de ataque de arma, efectos de Spritnites de habilidad, efectos de artefactos y efectos de mejora de equipo

Fuente