Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario + Rabbids: Kingdom Battle vendió el 85% de su stock inicial en Japón

Mario + Rabbids: Kingdom Battle vendió el 85% de su stock inicial en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Mario + Rabbids: Kingdom Battle se estrenó la semana pasada en territorio japonés. El miércoles compartimos con vosotros que había debutado en primera posición en la lista de ventas semanales, y ahora nos llegan más detalles sobre su éxito procedentes de Dengeki Online.

De acuerdo con la plataforma, el juego vendió 82.211 unidades durante su semana de lanzamiento. Comparte que, aunque las ventas no son tan altas como las de los juegos first-party de Nintendo, el juego tiene potencial para convertirse en un título que venda de forma más o menos constante todas las semanas, aumentando esta cifra inicial de ventas.

Además, se ofrece otro detalle muy interesante: Mario + Rabbids: Kingdom Battle vendió el 85% de su stock inicial, lo que significa que se agotaron muchas de las unidades que Nintendo envió a las tiendas niponas. Tan solo el 15% de las copias quedaron en las tiendas sin vender.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar