Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Los precios de las acciones de Nintendo alcanzan su máximo de hace 9 años gracias a Nintendo Labo

Los precios de las acciones de Nintendo alcanzan su máximo de hace 9 años gracias a Nintendo Labo

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Los precios de las acciones de Nintendo han alcanzado su máximo de hace 9 años el día después de la revelación de Nintendo Labo, una nueva experiencia de juego que combina juegos de construcción con Nintendo Switch.

Hace 9 años, las acciones de Nintendo estaban en el mismo punto de precio gracias a la popularidad y las fuertes ventas de Nintendo DS y Wii. Estamos viendo un resurgimiento nuevamente con Nintendo Switch, Nintendo Labo y otros proyectos móviles y parques temáticos de Nintendo.

De hecho, las acciones de Nintendo Co., Ltd. cerraron con una subida del 4.23% desde ayer debido al efecto Nintendo Labo, y ahora están en ¥ 48.320, que es el nivel más alto desde septiembre de 2008.
¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar