Los juegos incluidos en la Bayonetta Non-Stop Climax Edition japonesa parecen ser compatibles con idiomas occidentales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los juegos incluidos en la Bayonetta Non-Stop Climax Edition japonesa parecen ser compatibles con idiomas occidentales

Muchos fans de Bayonetta y jugadores de Nintendo Switch se han preguntado si la genial Bayonetta Non-Stop Climax Edition, exclusiva para Japón y otros países asiáticos, será compatible con otros idiomas aparte del japonés. Hoy hemos podido conocer que los cartuchos de juego físicos de Bayonetta 1 y Bayonetta 2, que forman parte de la Non-Stop Climax Edition, parecen poder jugarse en inglés y otros idiomas.

De acuerdo con el listado de Bayonetta 2 en la eShop australiana de Switch, el juego es compatible con estos idiomas: japonés, inglés, español, francés, alemán e italiano. Si la versión australiana de Bayonetta 2 es compatible con el japonés, es muy probable que la versión japonesa también sea compatible con los mismos idiomas, algo que ya ha sucedido con anteriores títulos de Nintendo Switch.

Las versiones japonesas de Xenoblade Chronicles 2 y Splatoon 2 solo se pueden jugar en japonés, y las versiones occidentales de Xenoblade Chronicles 2 y Splatoon 2 solo admiten inglés y no japonés. Sin embargo, los SKUs japoneses y occidentales de Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros títulos first-party admiten japonés, inglés y otros idiomas. Parece que este sería el caso de los juegos incluidos en esta edición.

Estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente.