Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de Xeno Crisis lanzan un objetivo de financiación para que el juego llegue a Switch

Los desarrolladores de Xeno Crisis lanzan un objetivo de financiación para que el juego llegue a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Xeno Crisis es un juego que ha llamado mucho su atención desde su anuncio. Tanto es así que ha destrozado su objetivo de financiación inicial de 20.000$ establecido en Kickstarter, consiguiendo casi tres veces más de lo previsto.

Bitmap Bureau, sus desarrolladora, ha estado sumando nuevas metas de financiación desde el principio: una edición Sega Dreamcast, un modo cooperativo para dos jugadores, la banda sonora del juego en vinilo y más. Hoy hemos podido conocer que el estudio ha lanzado un nuevo objetivo de financiación protagonizado por una versión del juego para Switch.

Si se cumple este último objetivo, que requiere que la campaña de crowdfunding llegue a 65.000$ (actualmente tiene 56.000$), el juego se lanzará en la eShop de la consola híbrida, por lo que estaremos atentos a su financiación. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece? ¿os gustaría verlo por Switch?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar