Los desarrolladores de InnerSpace detallan el proceso de traer el juego a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de InnerSpace detallan el proceso de traer el juego a Switch

Hace poco menos de un mes que InnerSpace confirmó su llegada a Nintendo Switch para este mes de enero. Recordemos que en este curioso juego de exploración con mundo abierto, debemos realizar el papel de cartógrafo a través de nuestra nave, descubriendo los secretos que las deidades fueron dejando a lo largo del universo.

Y es ahora, en una reciente entrevista realizada a los chicos de PolyKnight, estudio desarrollador del título, por parte del medio Nintendo Life, donde han comentado cómo ha sido el proceso de traer el juego hasta la máquina híbrida de Nintendo:

Desde el momento que fue anunciado el proyecto pensamos en lo genial que sería poder verlo correr también en una plataforma portátil. Y Switch ofrece lo mejor de ambos mundos.

También comentaron lo relativamente sencillo que fue portear el juego a Switch:

Todo el equipo comentó que a la hora de portearlo fue relativamente sencillo. El mayor desafío fue optimizarlo para que el juego corriera lo mejor posible, y aunque había mucho trabajo que hacer en ello, al final del desarrollo todo encajaba a la perfección.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente


Archivado en:  InnerSpace Switch