Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Vídeos
Los chicos de Man at Arms: Reforged crean una versión real de la pala de Shovel Knight

Los chicos de Man at Arms: Reforged crean una versión real de la pala de Shovel Knight

video,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Shovel Knight es sin duda uno de los juegos indie más destacados dentro del mundo de los videojuegos. Su éxito de crítica y público así como en ventas ha quedado más que patente con diversas expansiones, así como un amiibo del personaje.

Pero hay gente que va más allá y no se conforma con tener solo el juego o su amiibo, hay gente que los que quiere realmente es ¡tener la pala de Shovel Kight!

En este sentido, los chicos de Man at Arms: Reforged se han puesto manos a la obra para crear una versión real de la pala de este peculiar y carismático caballero.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio y nos muestra como a veces no es necesario tener una poderosa espada, lanza o hacha, sino que ¡basta con una pala para hacer frente a cualquier reto que se nos presente!

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar