Link-a-Pix Color llega este jueves a la eShop de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Link-a-Pix Color llega este jueves a la eShop de Nintendo 3DS

Parece ser que a Lightwood Games le resultan bastante rentables los lanzamientos de los títulos al estilo Pic-a-Pix en consolas de Nintendo, pues se ha confirmado que un nuevo juego de la serie llegará a Nintendo 3DS esta misma semana.

De acuerdo con lo compartido, Link-a-Pix Color llegará a la portátil de Nintendo el 18 de enero a un precio de USD $ 7.99 / GBP £5.99 / EUR €7.99 / CAD $9.99 / AUD $9.99. Este es el tráiler que se ha ofrecido junto al anuncio:

Y aquí tenéis su descripción:

Link-a-Pix es un juego de puzles donde debes unir pistas y donde cada cuadrícula tiene una imagen oculta en su interior. El objetivo es revelar la imagen pintando caminos para unir las pistas.

El puzle se resuelve conectando pares de pistas que tienen el mismo color y número. El número muestra la longitud de la línea que los conectará.

Este es el tercer juego de puzles de Lightwood que cuenta con acertijos de Conceptis Ltd, el principal proveedor mundial de acertijos lógicos.

Link-a-Pix Color contiene 120 acertijos que, como su nombre indica, producen una imagen pixelada a todo color cuando se resuelven. Los resultados son imágenes bonitas y detalladas que han sido cuidadosamente elaboradas a mano y que garantizan una solución única.

Link-a-Pix Color puede jugarse en inglés, francés, alemán y español.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.