Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Limited Run Games presenta Flinthook para Nintendo Switch

Limited Run Games presenta Flinthook para Nintendo Switch

noticia,
PorMishuGamer  - 
Ver comentarios

La desarrolladora Limited Run Games nos ha mostrado su próximo lanzamiento para Nintendo Switch. La compañía junto con Tribute Games van a sacar su nuevo proyecto Flinthook y contará con versión física.

Se trata de un videojuego de acción con mezcla de roguelike. Os dejamos con la información oficial:

– ¡Conviértete en el mejor pirata del espacio con tus poderes de hookshot, pistola y lentos!

– ¡Desplázate con tu poderoso gancho! Apunta libremente y lanza tu ancla gigante a los anillos dorados para impulsarte alrededor de los niveles a gran velocidad, dándote la agilidad y rapidez necesarias para esquivar los peligros y las balas enemigas.

– ¡Dispara en 360º a través de tu Blasma Pistol! Derrota a todo tipo de enemigos con balas calientes frescas!

– ¡Mira muy bien con poderes de cámara lenta! Reduce la velocidad del tiempo para ajustar su puntería o realizar un truco ajustado: hágalo a menudo, se recarga muy rápido y le proporciona al menos un 200% menos de frío.

– ¡Arremete contra las naves piratas al azar! Cada nivel es especial, ya que los barcos se construyen procesalmente a partir de cientos de habitaciones hechas a mano, modificadas por diversas variantes, llenas de tesoros extraordinarios y pobladas por olas de enemigos al azar.

– ¡Caza a los señores piratas del Clan del Grupo! Alimenta a tu criatura brújula para ubicar la ubicación de los jefes, luego bájala y lleva tu recompensa a casa. ¡Tus rivales no son tontos del espacio, asegúrate de estar listo para el desafío!

– ¡Recoge reliquias raras y potentes tarjetas de incentivo! Todo el tesoro que saqueas construye tu leyenda: ¡desbloquea nuevas ventajas equiparables a medida que subes de nivel, compras mejoras permanentes en el Mercado Negro ¡ y acumulas reliquias coleccionables y páginas de conocimiento!

Como podéis ver, este tráiler lo dice todo:

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar