Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Level-5 podría estar trabajando en la localización de Yo-Kai Watch 3

Level-5 podría estar trabajando en la localización de Yo-Kai Watch 3

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

Quién iba a pensar hace años con la salida del primer Yo-Kai Watch que este nombre iba a ser un auténtico éxito, llegando además tanto a las televisiones de todo el mundo con su propia serie de animación como también a distintas tiendas de merchandising.

Pues bien, hace poco Level-5 ha publicado un tuit felicitando a todos su seguidores el nuevo año y en el cual prestando mucha atención a lo detalles se puede percibir cómo abajo en la esquina izquierda aparecen las orejas del Yo-Kai Usapyon, el cual ya apareció en una actualización de Yo-Kai Watch Busters. Aunque esto no quiera decir nada en un principio debido a que el personaje ha aparecido en Wibble Wobble, resulta algo sospechoso que aparezca de dicha forma, lo que da a pensar que algo se estaría fraguando en la oficinas de la desarrolladora.

Seguiremos atentos a esto y con cualquier información que salga al respecto os mantendremos informados, os dejamos a continuación el tuit para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:

¿Pensáis que realmente hay algo detrás de esto o no significa nada?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar