Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España

Nos llega un dato sin duda interesante procedente de Gamereactor. Según el medio informativo, Nintendo Switch ya supera a Xbox One en número de unidades vendidas en España.

Al parecer, la consola de Nintendo ha disfrutado de unas ventas realmente excelentes desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo en territorio español. De hecho recientemente os informábamos sobre otro detalle importante: Switch es la consola que más unidades ha vendido en sus primeros 10 meses en el mercado español.

De acuerdo con lo compartido, este adelantamiento se ha producido gracias a las ventas que Nintendo Switch ha cosechado en las pasadas navidades. Mientras que Microsoft apostó por su potente Xbox One X, Nintendo confió en los juegos que había lanzado anteriormente para la consola híbrida. Los resultados de ventas ponen de manifiesto que Microsoft no logró superar la barrera de las 300.000 unidades vendidas con Xbox One, mientras que Switch sí que la ha superado.

Por último, cabe destacar que España no es un país donde Xbox tenga demasiado éxito, aunque sin duda sorprende ver que la consola de Nintendo ha superado las ventas de una plataforma lanzada en 2013 en apenas unos meses. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.